Gobernadores de Hidalgo y Tabasco dan positivo a Covid-19
El mandatario Adán Augusto López informa en redes sociales que salió positivo en prueba; anuncia que estará en cuarentena en su casa y desde allí seguirá sus labores.
Mientras que el Mandatario Hidalguense. “Estoy ya en cuarentena en mi casa. Tanto yo como las personas con las que he tenido contacto estamos siguiendo los protocolos que establece @SSalud_mx”, publicó en su cuenta de Twitter.
El mandatario estatal agregó que continuaba dirigiendo los esfuerzos de la administración estatal para contener la epidemia del nuevo coronavirus en su entidad.
“Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”, aseveró.

Auditoria Superior de la Federación señala a gobiernos de Rutilio y Rocio Nahle como los de mayores desvíos
Cámara de Diputados aprueban alza del IEPS a refrescos, cigarros, videojuegos y sueros orales
¡El Colmo!, Tulum esta agonizando y su Alcalde invita a visitar playas gratuitas pero exige consumir en negocios privados carisimos
Senado de la república aprueba reforma contra el delito de extorsión
Exfuncionarios del gobierno de Javier Duarte deben devolver 19 mil millones de pesos
Senado debe avalar nombramientos para los órganos de telecomunicaciones y antimonopolio