Quieres incrementa tus ventas online? Huawei Mobile Services, te ayuda
La manera en la que históricamente el e-commerce interactúa con los consumidores ha cambiado radicalmente. Hoy, ya no se limita a una mera introducción al producto con una imagen y una breve descripción, la evolución ahora incluye video, potenciando cantidad y calidad de información de una forma mucho más real.
Las marcas ya no buscan únicamente mostrarle al usuario imágenes de producto, contar con varias opciones de pago, una interfaz sencilla y una buena atención al cliente para que resuelva todas esas dudas que tiene, sino persiguen una garantía por la mejor compra. Y las transmisiones de video en vivo son clave para lograrlo, ofreciendo sus productos y resolviendo dudas en tiempo real.
Este escenario de oportunidad coincide con una tendencia que se ha intensificado los últimos meses, pero que ya venía creciendo y que algunas Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) han sabido aprovechar. Internet ha roto las brechas y logrado que incrementen sus ventas. La penetración del comercio electrónico a lo largo de los años así lo apunta, pasando del 10.5% en 2016, 12.3% en 2017, 14.4% en 2018 y 16% en 2019, de acuerdo con la consultora Internet Retailer.
Esto coincide con el incremento de compras online: 3.53 billones de dólares en 2019, cuando en 2018 el gasto fue de 2.93 millones. Además, se espera que la cuota de mercado total de ventas minoristas incremente en 16.2% para 2020.
Es en este contexto que una compañía como Huawei ha potenciado opciones más simples, rápidas y eficientes con relación al costo, gracias a Huawei Mobile Services (HMS), ofreciéndoles experiencias más inmersivas capaces de fusionar el mundo real con el virtual, haciendo que las PyMEs reduzcan notablemente sus costos y tengan acceso a tecnologías que les permitan expandir sus negocios entre los internautas, generando más ingresos y reconocimiento.
Con HMS, las marcas pueden llegar a los más de 700 millones de usuarios de dispositivos Huawei en más de 170 países, ofreciendo a los usuarios una experiencia de vida digital más inteligente y cómoda con los servicios más innovadores.
Huawei considera que, en un mundo impulsado por las tecnologías digitales, nadie debería quedarse atrás. Por eso, con el fin de ayudar a las PyMES a utilizar mejor los HMS para brindar una experiencia mejorada y mucho más inteligente a los consumidores, la marca invita a su “Huawei Seminario de Desarrolladores” el próximo 6 de agosto de 2020 a las 10:30 horas de la Ciudad de México [-5GMT]. Conoce toda la información al respecto y regístrate en https://www.hddwebinar.com/

La app Uber podrá operar en aeropuertos de México; jueza concede suspensión definitiva
Donald Trump indulta al multimillonario fundador de Binance Changpeng Zhaoque su aliado en el mundo de las criptomonedas
Caída de Amazon Web Services (AWS), afecta de gigantes como Netflix, Fornite y Microsoft
Nestlé recortará 16,000 empleos
Anuncia Spotify que aumentará precios por nuevas funciones
Lit App, la startup que quiere reinventar el marketing de influencers en Latinoamérica