El PVEM acusa uso del SAT contra Manuel Velasco; y advierte que habrá puentes con más partidos, será?
Los legisladores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acusaron que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) es utilizado por el gobierno federal como una herramienta de presión política contra el senador Manuel Velasco Coello.
Esto, luego de que la organización Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad reveló que la autoridad tributaria indaga operaciones por alrededor de 500 millones de pesos a través de empresas fantasma cuando Velasco Coello fue gobernador de Chiapas.
Los legisladores del Verde afirmaron que en México no es aceptable que las instituciones públicas sean utilizadas como “brazos políticos” del gobierno.
En ese sentido, indicaron que el PVEM, como instituto político, buscará tender puentes con todas las fuerzas políticas del país a fin de construir un diálogo que permita generar los cambios necesarios que el país necesita.
De igual forma, los legisladores manifestaron que la elección del pasado 6 de junio planteó un nuevo cambio en la vida de México, por lo que el Verde buscará dar voces a todas las corrientes políticas.
“Que el PVEM sea una fuerza que tienda puentes con todas las bancadas para lograr consensos y no sólo prevalezca una sola fuerza sobre las demás”, indicaron.

Auditoria Superior de la Federación señala a gobiernos de Rutilio y Rocio Nahle como los de mayores desvíos
Cámara de Diputados aprueban alza del IEPS a refrescos, cigarros, videojuegos y sueros orales
¡El Colmo!, Tulum esta agonizando y su Alcalde invita a visitar playas gratuitas pero exige consumir en negocios privados carisimos
Senado de la república aprueba reforma contra el delito de extorsión
Exfuncionarios del gobierno de Javier Duarte deben devolver 19 mil millones de pesos
Senado debe avalar nombramientos para los órganos de telecomunicaciones y antimonopolio