Robert Downey Jr, sera el el villano en la nueva serie de HBO “The Sympathizer”
Robert Downey Jr., el actor que durante más de una década ha dado vida a Iron Man en el Universo Cinematográfico Marvel, será la gran estrella de The Sympathizer (El simpatizante), la adaptación de la novela de Thanh Nguyen que dirigirá Park Chan-wook.
Según informa Deadline, el director de Oldboy, Soy un cyborg o La doncella convertirá en serie de televisión la novela en un proyecto que supondrá el regreso de Downey Jr. a la pequeña pantalla tras ser uno de los personajes más recordados de Ally McBeal, la dramedia judicial protagonizada por Calista Flockhart a finales de los noventa.
Con tramas propias del thriller de espías, y grandes dosis de sátira y mordaz crítica, la adaptación de The Sympathizer, una novela publicada por el novelista vietnamita-estadounidense Viet Thanh Nguyen en 2015 con la que se alzó con el premio Pulitzer de ficción, proporcionará la oportunidad a Robert Downey Jr. de dar vida a varios personajes. Y es que el actor interpretará a los diferentes antagonistas con los que se va encontrando el protagonista, un espía de Vietnam del Norte exiliado en Estados Unidos, a lo largo de la serie.

Fallece Ace Frehley, el ‘Spaceman’ de KISS
Amaia Montero vuelve con La Oreja de Van Gogh
Jimmy Kimmel defiende la libertad de expresión al regresar a la televisión tras su suspensión
Fallece el diseñador Giorgio Armani
Anuncia Taylor Swift que se casará con el jugador de la NFL Travis Kelce
Te damos la receta del pastel azteca para el microondas