Samuel García toma portesta como Gobernador de Nuevo León
Samuel García rindió protesta ante el Congreso local como gobernador de Nuevo León este domingo en el Teatro de la Ciudad.
”Vengo a proponerles un nuevo comienzo, llego a mis 33 años de edad, al reto más importante de mi vida y quizá ante la situación y el contexto más delicado del milenio”, dijo al tomar la palabra.
El gobernador estuvo acompañado de su esposa, la empresaria Mariana Rodríguez, y aseguró que en su nuevo comienzo, lo primero que quería destacar es su gabinete paritario con mayor número de mujeres que hombres; “y no por cuota, sino porque son los mejores perfiles”, dijo.

Auditoria Superior de la Federación señala a gobiernos de Rutilio y Rocio Nahle como los de mayores desvíos
Cámara de Diputados aprueban alza del IEPS a refrescos, cigarros, videojuegos y sueros orales
¡El Colmo!, Tulum esta agonizando y su Alcalde invita a visitar playas gratuitas pero exige consumir en negocios privados carisimos
Senado de la república aprueba reforma contra el delito de extorsión
Exfuncionarios del gobierno de Javier Duarte deben devolver 19 mil millones de pesos
Senado debe avalar nombramientos para los órganos de telecomunicaciones y antimonopolio