En la ONU, AMLO propone plan mundial de fraternidad y bienestar
                El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó este martes que México propondrá un Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas para apoyar a cerca de 750 millones de personas en el mundo.
El mandatario planteó que el financiamiento del programa venga de tres fuentes: de las mil personas más ricas del mundo, las mil corporaciones más importantes del planeta y una cooperación de 0.2 por ciento del PIB de los países del G-20.

                        
                                    Perú rompe relaciones diplomáticas con México                                
                                    El costo del espectro radioeléctrico en México está 7% por debajo del promedio mundial: Comisión Reguladora de Telecomunicaciones                                
                                    El Sector privado reduce a 0.50% el pronóstico de crecimiento de PIB de México para 2025                                
                                    Partido de Milei, Libertad Avanza (LLA), de Argentina gana en elecciones legislativas                                
                                    Auditoria Superior de la Federación señala a gobiernos de Rutilio y Rocio Nahle como los de mayores desvíos                                
                                    El Huracán Melissa sube a categoría 5 y pone en alerta a Jamaica