Personas con apellidos que inician con ‘B’ integrarán mesas en la Consulta de Revocación de Mandato
La letra ‘B’ será tomada como punto de partida para seleccionar a la ciudadanía que será invitada por el Instituto Nacional Electoral (INE) para integrar las casillas para la consulta de revocación de mandato del presidente López Obrador, que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.
En la Sesión Extraordinaria del Consejo General del INE de este miércoles, se llevó a cabo el sorteo de la letra, a partir de la cual, con base en el primer apellido, se selecciona a las y los ciudadanos que integrarán las mesas directivas en la consulta de dicho proceso.
Esta semana, la Comisión del Registro Federal de Electores del órgano electoral, determinó los plazos para la actualización del padrón electoral, así como los cortes de la Lista Nominal de Electores con motivo del proceso de revocación.
Ciro Murayama Rendón, presidente de la Comisión, subrayó que contar con un padrón confiable y una Lista Nominal depurada y actualizada, brindan certeza a la ciudadanía y a las diferentes fuerzas políticas.

Partido de Milei, Libertad Avanza (LLA), de Argentina gana en elecciones legislativas
Auditoria Superior de la Federación señala a gobiernos de Rutilio y Rocio Nahle como los de mayores desvíos
El Huracán Melissa sube a categoría 5 y pone en alerta a Jamaica
La app Uber podrá operar en aeropuertos de México; jueza concede suspensión definitiva
Donald Trump indulta al multimillonario fundador de Binance Changpeng Zhaoque su aliado en el mundo de las criptomonedas
Te damos el calendario de pagos y monto para damnificados por inundaciones en México