AMLO, reconoce que las “remesas” nos salvaron de que no se nos desplomara por completo la economía
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció desde Palacio Nacional en la Ciudad de México la importancia de las remesas que envían los paisanos de Estados Unidos a nuestro país. Consideró como un milagro lo que llega de remesas a México.
“El año pasado hubo un récord de 51 mil 594 millones de dólares de remesas, es la principal fuente de ingresos del país”, detalló.
El jefe del ejecutivo, vaticinó que este año es muy probable que se llegue a la cantidad de 60 mil millones de dólares en remesas.
“Ese dinero va a 10 millones de familias de todos los pueblos de México y eso reactiva la economía, nos ayuda muchísimo, esto nos salvó cuando atacó la pandemia para que no se nos desplomara por completo la economía y para que la gente no dejara de tener para lo básico”, dijo el mandatario.
Desde Palacio Nacional aseguró que por eso durante la pandemia no hubo asaltos de comercio, porque las personas tenían para lo básico.

Perú rompe relaciones diplomáticas con México
El costo del espectro radioeléctrico en México está 7% por debajo del promedio mundial: Comisión Reguladora de Telecomunicaciones
El Sector privado reduce a 0.50% el pronóstico de crecimiento de PIB de México para 2025
Partido de Milei, Libertad Avanza (LLA), de Argentina gana en elecciones legislativas
Auditoria Superior de la Federación señala a gobiernos de Rutilio y Rocio Nahle como los de mayores desvíos
El Huracán Melissa sube a categoría 5 y pone en alerta a Jamaica