Juez Federal ordena a Layda Sansores, gobernadora de Campeche, no hablar de Alejandro Moreno
Un juez federal otorgó una suspensión definitiva al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, y ordenó a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, a no difundir información ni realizar declaraciones contra el dirigente político.
En la suspensión a favor del priista, la titular del Décimo Segundo Juzgado del Distrito en Materia Administrativa, Blanca Lobo Domínguez, también ordenó a las autoridades del gobierno de Campeche realizar las gestiones administrativas y técnicas para eliminar de redes sociales todo el contenido sobre el diputado federal y mandató a la gobernadora a evitar la difusión de audios sobre él.
El pasado 4 de octubre de este año, el dirigente priista impugnó que en el programa de internet “El Martes del Jaguar”, la mandataria estatal difundió imágenes y audios sobre él y dio a conocer conversaciones en las que se manifiesta que, presuntamente, regalaba automóviles a sus empleados por seguir sus órdenes.
En una conversación que se exhibió es entre el exgobernador de Campeche y el diputado Pablo Ángulo, en donde el dirigente priista regaló una camioneta a un miembro del equipo del legislador tras haber hecho algo que le ordenó.

Donald Trump indulta al multimillonario fundador de Binance Changpeng Zhaoque su aliado en el mundo de las criptomonedas
Te damos el calendario de pagos y monto para damnificados por inundaciones en México
Llegaran alertas a tu celular por inundaciones
Caída de Amazon Web Services (AWS), afecta de gigantes como Netflix, Fornite y Microsoft
Medios de Comunicación abandonan el Pentágono por nuevas restricciones del gobierno de los USA
Fallece Ace Frehley, el ‘Spaceman’ de KISS