Enrique Vargas “desde el Senado de la República voy a impulsar el desarrollo del Edomex con especial interés toda la zona oriente
Desde el Senado de la República voy a impulsar el desarrollo del Estado de México con especial interés toda la zona oriente, aseguró el candidato a Senador, Enrique Vargas del Villar.
En Chicoloapan, el abanderado de la alianza Fuerza y Corazón por México, refirió que en el Estado de México se necesita generar la llegada de inversiones para que la entidad crezca con la generación de empleos bien remunerados.
“Que haya cadenas productivas en donde jóvenes, mujeres, adultos mayores, es decir todas las personas tengan empleos bien pagados”, precisó Vargas del Villar.
Ante la clase política de Chicoloapan, dijo que el compromiso de los abanderados aliancistas es regresar las escuelas de tiempo completo, las estancias infantiles y el seguro popular.
Asimismo, se comprometió a que en este municipio se tendrá un Centro de Atención Múltiple (CAM), que funcione, y para ello, abundó, cuenta con la experiencia que fue construir el Centro de Salud municipal más grande en el país, ubicado en Huixquilucan: el complejo Rosa Mística.
Vargas del Villar insistió en que el próximo 2 de junio, se tiene que votar e invitar a la familia, amistades y vecinos. “Tenemos que parar al gobierno federal, no podemos seguir permitiendo que sigan las cosas igual”, agregó.
El candidato al Senado caminó por calles de Chicoloapan y después se trasladó al municipio de Los Reyes la Paz.

Conoce todo sobre la Influenza H3N2, que esta azotando Europa y los USA
Comité del premio Nobel urge a Nicolás Maduro a dimitir; ‘es la voluntad del pueblo de Venezuela’
¡Por Fín!, Javier “Chicharito” Hernández está fuera de las Chivas
Fondos soberanos de Oriente Medio detrás de Paramount para adquirir Warner Bros
Paramount le compite a Netflix y hace una oferta hostil por Warner Bros
Donald Trump amaga con nuevos aranceles a México si no se cumple tratado de aguas