Mario Riestra anunció la entrega de 200 nuevas patrullas en las primeras semanas de gobierno como alcalde de Puebla
Mario Riestra, candidato en unidad del PAN, PRI, PRD y PSI a la Presidencia Municipal de Puebla, anunció la entrega de 200 nuevas patrullas en las primeras semanas de gobierno como alcalde de la ciudad, esto durante un recorrido por Xilotzingo.
Durante su visita, Riestra destacó el compromiso de su administración para fortalecer la seguridad en el municipio. Recordó que Morena dejó una flotilla de patrullas inservibles y abandonadas, por lo que Puebla quedó en un estado de inseguridad y miedo, daño que el actual ayuntamiento ha intentado resarcir.
En contraste, Riestra subrayó que su gestión se enfocará en blindar Puebla contra la delincuencia y devolver la tranquilidad a sus habitantes.
Con nuevas patrullas se busca reforzar la capacidad de respuesta de las autoridades ante cualquier eventualidad, así como mejorar la vigilancia en las diferentes zonas de la Angelópolis.
“Tenemos que cuidar a los que nos cuidan y parte de cuidar a los policías es, además de incrementarle sus sueldos, sus prestaciones, darles seguro de vida, equipamiento, capacitación, es darles mejores herramientas y obviamente se va a requerir más y mejores patrullas y por eso durante las primeras semanas de gobierno vamos a lograr tener 200 vehículos adicionales para darle seguridad a todos los poblanos”, finalizó.

Perú rompe relaciones diplomáticas con México
El costo del espectro radioeléctrico en México está 7% por debajo del promedio mundial: Comisión Reguladora de Telecomunicaciones
El Sector privado reduce a 0.50% el pronóstico de crecimiento de PIB de México para 2025
Partido de Milei, Libertad Avanza (LLA), de Argentina gana en elecciones legislativas
Auditoria Superior de la Federación señala a gobiernos de Rutilio y Rocio Nahle como los de mayores desvíos
El Huracán Melissa sube a categoría 5 y pone en alerta a Jamaica