DIGNIFICARÉ LOS TIANGUIS Y MERCADOS DE ZACATECAS: MIGUEL VARELA
El candidato a la alcaldía de Zacatecas, Miguel Varela Pinedo de la coalición Fuerza y Corazón por México, reafirmó su compromiso con la rehabilitación y dignificación de los tianguis y mercados de la capital.
Y es que hay que destacar que una de las actividades económicas más importantes y relevantes para los capitalinos es el comercio.
El tianguis del Ete, un ejemplo emblemático, será prioridad en esta iniciativa, así como la resolución del problema de las vías del tren, que representa un peligro constante para los vecinos.
En ese sentido, Varela Pinedo propone una mejora integral en infraestructura, servicios y seguridad para los comerciantes, con especial atención en lugares emblemáticos como el tianguis del Ete.
“Lamento la falta de voluntad política para resolver los problemas de Zacatecas. Debemos tener visión de un cambio positivo y necesario para nuestra Capital. Hoy, todos unidos por Zacatecas, podemos buscar soluciones reales para sacar a nuestro estado del severo atraso en el que las actuales administraciones lo han dejado”, indicó Varela Pinedo
La gestión de recursos es clave, y Varela, con la experiencia que tuvo como legislador federal y como alcalde, está comprometido a abordar esta necesidad con determinación y voluntad política.
Unidos por Zacatecas podemos lograr el cambio que nuestra Capital merece, mediante la unidad y la acción colectiva” finalizó Miguel Varela.

Se registran 2 microsismos en Naucalpan
Google y Amazon lanzan un servicio multicloud para una conectividad más rápida
Trump insistió en la posibilidad de hablar con Maduro, “para salvar muchas vidas”, con Maduro “por las buenas” o por las “malas” también
Cofundador de Google, Sergey Brinse convierte en la tercera persona más rica del mundo
TikTok anunció que nombró a Ziad Ojakli, exjefe de asuntos gubernamentales de Boeing, como jefe de políticas públicas de USA
Repunta inflación en México en la primera quincena de noviembre, se ubicó en 3.61%