Nunca en la historia democrática de México se había amenazado con meter a la cárcel a la presidenta ministra de la Suprema Corte y mucho menos a una candidata a la presidencia, alerta Enrique Vargas
Nunca en la historia democrática de México se había amenazado con meter a la cárcel a la presidenta ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y mucho menos a una candidata a la presidencia de la República, alertó el candidato al Senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar.
En su encuentro con la clase política de Tultitlán y liderazgos sociales, Vargas del Villar recordó que estas acciones reflejan que la 4t quiere una dictadura, un país donde no haya libertades y eso, afirmó, no lo debemos permitir.
Recordó, que a través de los años, en la construcción del país, los partidos que conforman la Coalición Fuerza y Corazón por México: PAN, PRI Y PRD, siempre vieron por el país y sus instituciones antes que por su partido y ahora el gobierno federal ve primero por su Partido Morena para llevar a México al socialismo.
Acompañado de habitantes de Tultitlán y municipios vecinos, el aspirante de la Coalición, llamó a la ciudadanía para que el próximo 2 de junio salgan a votar. “Les vamos a ganar la mayoría en el congreso federal y en el Senado y parar está destrucción.
Más tarde se reunió con militantes, simpatizantes y líderes del PAN, PRI y PRD en Tultepec, donde se comprometió a regresar el seguro popular, las escuelas de tiempo completo, los comedores comunitarios, así como los recursos del Fortaseg para combatir la inseguridad.

Conoce todo sobre la Influenza H3N2, que esta azotando Europa y los USA
Comité del premio Nobel urge a Nicolás Maduro a dimitir; ‘es la voluntad del pueblo de Venezuela’
¡Por Fín!, Javier “Chicharito” Hernández está fuera de las Chivas
Fondos soberanos de Oriente Medio detrás de Paramount para adquirir Warner Bros
Paramount le compite a Netflix y hace una oferta hostil por Warner Bros
Donald Trump amaga con nuevos aranceles a México si no se cumple tratado de aguas