En mi gobierno impulsare el desarrollo de más y mejores empleos para Toluca: Melissa Vargas
La candidata de Fuerza y Corazón por Edoméx a la Presidencia Municipal de Toluca Melissa Vargas, visitó tres fábricas en el municipio.
Durante su recorrido, la candidata se comprometió a apoyar el desarrollo industrial de Toluca, generando más empleos y salarios mejor remunerados, con la promesa de erradicar la corrupción en el sector empresarial.
Además, prometió mejorar la iluminación y seguridad en las calles cercanas a las zonas industriales.
En cada fábrica visitada, ofreció medidas específicas de seguridad y apoyo, como la instalación de luminarias, asignación de patrullas, capacitación policial y aplicación de tecnologías de última generación para garantizar la seguridad de los trabajadores en su trayecto laboral.
La candidata expresó su compromiso de ser una alcaldesa cercana y comprometida con la clase trabajadora de Toluca.

Se registran 2 microsismos en Naucalpan
Google y Amazon lanzan un servicio multicloud para una conectividad más rápida
Trump insistió en la posibilidad de hablar con Maduro, “para salvar muchas vidas”, con Maduro “por las buenas” o por las “malas” también
Cofundador de Google, Sergey Brinse convierte en la tercera persona más rica del mundo
TikTok anunció que nombró a Ziad Ojakli, exjefe de asuntos gubernamentales de Boeing, como jefe de políticas públicas de USA
Repunta inflación en México en la primera quincena de noviembre, se ubicó en 3.61%