El Barca presentó su bella playera negra, para jugar de visitante
El Barcelona y sus aficionados tuvieron que esperar para conocer la playera de visitante del club para la temporada 2024-25, a pesar de que ya jugaron dos partidos fuera de casa en LaLiga esta temporada.
De hecho, el equipo vistió la cuarta camiseta alternativa amarilla de la temporada pasada para su primer partido con el nuevo entrenador Hansi Flick, una victoria por 2-1 en Valencia el 17 de agosto, antes de usar su nueva camiseta local de mitad y mitad en cada uno de sus otros tres partidos.
Pero, antes del derbi catalán del 15 de septiembre en Girona (transmisión EN VIVO a las 12:15 p.m. ET en ESPN+), el Barça finalmente presentó una nueva camiseta por la que valió la pena esperar.
Es solo la cuarta camiseta de visitante negra que ha tenido el club, con ediciones anteriores en 2011-12, 2013-14 y, más recientemente, en 2020-21, cuando el Barça adoptó un diseño con tonos dorados que resultó un gran éxito entre los fanáticos.
La versión de este año es un diseño minimalista, con el escudo del club y el logo de Nike en negro y con un brillo iridiscente en azul y rojo para multiplicar por diez la cuota de discreción de la camiseta. Las famosas rayas blaugranas se añaden de forma asimétrica a los flancos del torso.
Como parte de las celebraciones del 125 aniversario del Barça, el logotipo del club también se imprimió en el interior de la camiseta, justo debajo de la parte posterior del cuello.
DATO.- El Barça no ha ganado ni una sola vez LaLiga ni la Liga de Campeones en las temporadas en las que ha vestido la equipación negra.

Conoce todo sobre la Influenza H3N2, que esta azotando Europa y los USA
Comité del premio Nobel urge a Nicolás Maduro a dimitir; ‘es la voluntad del pueblo de Venezuela’
¡Por Fín!, Javier “Chicharito” Hernández está fuera de las Chivas
Fondos soberanos de Oriente Medio detrás de Paramount para adquirir Warner Bros
Paramount le compite a Netflix y hace una oferta hostil por Warner Bros
Donald Trump amaga con nuevos aranceles a México si no se cumple tratado de aguas