Trump arremete contra Taylor Swift y llama sobrevalorado a Bruce Springsteen

El presidente Donald Trump lanzó ataques contra un par de músicos multimillonarios, Taylor Swift y Bruce Springsteen, en una serie de publicaciones en Truth Social el viernes por la mañana, ambos son críticos abiertos de Trump y se han enfrentado con él en el pasado.
“¿Alguien se ha dado cuenta de que, desde que dije ‘ODIO A TAYLOR SWIFT’, ella ya no está ‘GUAU’?”, dijo Trump , haciendo referencia a una publicación que hizo en Truth Social en septiembre criticando a la cantante después de que ella respaldara a su oponente, la exvicepresidenta Kamala Harris.
El motivo del ataque de Trump a Swift no está claro, ya que Swift no lo ha mencionado recientemente y ha mantenido un perfil bajo en las redes sociales y en público desde que su exitoso Eras Tour concluyó en diciembre.
Minutos después, Trump hizo otra publicación atacando al “altamente sobrevalorado Bruce Springsteen” después de que el músico criticara a Trump como “traidor” y “no apto” para el cargo mientras estaba en el escenario en Londres el miércoles.
“Nunca me gustó, nunca me gustó su música ni su política de izquierda radical y, lo que es más importante, no es un tipo talentoso”, dijo Trump sobre Springsteen, criticándolo por apoyar a su ex oponente, el ex presidente Joe Biden.
Trump amenazó a Springsteen, a quien llamó un “rockero seco y ‘pasa seca’, con “MANTENER LA BOCA CERRADA hasta que regrese al país”.
También en su publicación sobre Springsteen, Trump renovó sus críticas a Biden, a quien ha atacado en cientos de publicaciones en Truth Social desde que asumió el cargo, llamándolo “nuestro PEOR presidente de la HISTORIA”.
Springsteen , un crítico de Trump desde hace mucho tiempo, dijo en la noche de apertura de su gira por el Reino Unido esta semana que Estados Unidos está “actualmente en manos de una administración corrupta, incompetente y traidora”. Springsteen acusó a la administración Trump de alienar a los aliados de Estados Unidos, hacer retroceder los derechos civiles y “abandonar a los niños más pobres del mundo a la enfermedad y la muerte”.
También hizo referencia a la batalla en curso de Trump con la Universidad de Harvard y la deportación de varios estudiantes internacionales por parte de su administración: “Están desfinanciando a las universidades estadounidenses que no se doblegan ante sus demandas ideológicas. Están sacando a los residentes de las calles estadounidenses y, sin el debido proceso legal, los están deportando a centros de detención y prisiones extranjeras”, dijo Springsteen.
Después del espectáculo, la Casa Blanca dijo en un comunicado que “los 77 millones de estadounidenses que eligieron al presidente Trump no están de acuerdo con celebridades elitistas y desconectadas de la realidad como Bruce Springsteen”, y agregó que es “bienvenido a quedarse en el extranjero”, informó NBC News . Springsteen apoyó a los tres oponentes presidenciales demócratas de Trump, y anteriormente criticó a Trump como una “amenaza para nuestra democracia”