Nuevo León lleva 4 días seguidos con más de 3 mil contagios de Covid19
El estado de Nuevo León sumó otros 3 mil 390 casos de covid-19, según informó la Secretaría de Salud local, con lo que suma cuatro días consecutivos con más de 3 mil casos.
Esta cifra, que tiene corte al 8 de julio, significa un incremento en comparación con la que se presentó un día anterior, en la que se reportaban 3 mil 277 casos.
En cuanto a las hospitalizaciones, se detalló que hay 197, de las que 15 requieren cuidados intensivos.
Este número también representa un aumento, ya que un día anterior se señalaban 182.
Estas cifras se dan luego de que el pasado jueves el estado pasara a color amarillo en el semáforo epidemiológico tras casi cuatro meses estacionados en el color verde.

Se registran 2 microsismos en Naucalpan
Google y Amazon lanzan un servicio multicloud para una conectividad más rápida
Trump insistió en la posibilidad de hablar con Maduro, “para salvar muchas vidas”, con Maduro “por las buenas” o por las “malas” también
Cofundador de Google, Sergey Brinse convierte en la tercera persona más rica del mundo
TikTok anunció que nombró a Ziad Ojakli, exjefe de asuntos gubernamentales de Boeing, como jefe de políticas públicas de USA
Repunta inflación en México en la primera quincena de noviembre, se ubicó en 3.61%