La Visa de los USA, a partir del 1 de octubre vencerá tu pago si no has agendado cita en un año
Si ya pagaste tu solicitud de la visa americana y aún no tienes agendada tu cita, la Embajada de Estados Unidos te recomienda llevar una serie de trámites para que no pierdas tu dinero, ya que los recibos de pago emitidos antes del 1 de octubre del año pasado están por vencer.
Lo anterior significa que debes agendar tu cita antes del 1 de octubre, ya que con tener una fecha confirmada no deberás hacer nada más y se reportará con esa tarifa, es decir, que no deberás pagar nuevamente.
Es decir, si tú hiciste el pago para tu visa americana en septiembre del año pasado y hasta la fecha no has agendado tu cita, debes agendarla a más tardar el sábado 30 de septiembre.
Si hiciste el pago antes del 1 de octubre y ya tienes agendada tu cita, entonces no debes hacer nada más y no perderás tu pago.
Ahora bien, si hiciste el pago después del 1 de octubre del año pasado, pero también ya está por cumplirse un año, la recomendación es que agendes tu cita de la visa antes de que se cumpla el año para que no venza el pago. Es decir, que si pagaste el 2 de febrero de este año, agendes antes del 2 de febrero de 2024 para que no pierdas tu dinero.
La Embajada de Estados Unidos en México dijo que hay muchas personas no agendan cita para ir a sacar la visa americana con la esperanza de que se abra una fecha más cercana; sin embargo, lo ideal es agendar su cita lo antes posible, a pesar de que ahora solo hayan hasta 2025, a fin de no perder el depósito.

Perú rompe relaciones diplomáticas con México
El costo del espectro radioeléctrico en México está 7% por debajo del promedio mundial: Comisión Reguladora de Telecomunicaciones
El Sector privado reduce a 0.50% el pronóstico de crecimiento de PIB de México para 2025
Partido de Milei, Libertad Avanza (LLA), de Argentina gana en elecciones legislativas
Auditoria Superior de la Federación señala a gobiernos de Rutilio y Rocio Nahle como los de mayores desvíos
El Huracán Melissa sube a categoría 5 y pone en alerta a Jamaica