Netflix planea subir sus precios, debido al éxito de campaña contra uso compartido de cuentas
                Las medidas enérgicas de Netflix contra el uso compartido de contraseñas aumentaron probablemente el número de abonados en unos 6 millones en el tercer trimestre, y se espera que el pionero del streaming prepare el terreno para subir los precios cuando presente sus resultados el miércoles.
Netflix, la única gran empresa de streaming rentable, se ha resistido este año a unirse a rivales como Walt Disney en el alza de precios sin publicidad y, en su lugar, ha frenado el uso compartido de contraseñas fuera de los hogares para aprovechar los más de 100 millones de espectadores que utilizan su servicio sin abonarse.
“Netflix se asemeja mucho a una empresa de servicios públicos en muchos mercados”, dijeron analistas de Bernstein. “El reto de ser etiquetada como empresa de servicios públicos es cómo una empresa que está madurando sigue logrando crecimiento”.
Podría subir los precios tras el fin de la huelga de actores de Hollywood, según informó un medio de comunicación a principios de octubre. Cinco meses después de convocar una huelga que sumió a Hollywood en la confusión, el Sindicato de Guionistas de América (WGA) aprobó la semana pasada un nuevo contrato con los grandes estudios.

                        
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