Suben a 16 las muertes y a 848 los casos confirmados de Coronavirus en México.
El número de víctimas mortales por el nuevo coronavirus en México subió este sábado a 16, mientras que los casos confirmados ascendieron a 848, de acuerdo con la Secretaría de Salud.
José Luis Alomía, director general de Epidemiología, destacó que los casos sospechosos en el país se incrementaron a 2 mil 623.
Agregó que, en todo el mundo, los casos confirmados de COVID-19 subieron a 571 mil 678. En tanto, la tasa de mortalidad del SARS-CoV-2 es, hasta el momento, de 4.6 por ciento.
Por otra parte, Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, señaló que México está en su última oportunidad para reducir la velocidad de propagación del COVID-19.
“En la medida en que logremos las medidas masivas de inmovilización, de la reducción de actividades laborales y de concentración de personas, tendremos un beneficio para todas y todos. El beneficio es reducir la velocidad de propagación. México tiene su última oportunidad de hacerlo”, indicó.

La marcha de la Generación Z se manifiesta contra Sheinbaum y contra la violencia
Gobierno Federal, destinará 60 mil mdp a pacificar Michoacán
Te damos el calendario de pagos y monto para damnificados por inundaciones en México
Llegaran alertas a tu celular por inundaciones
Conoce las nuevas multas agregadas al Reglamento de Tránsito en la CDMX
Van 70 personas fallecidas y 72 desaparecidas por lluvias