Facebook y Ubisoft se asocian para impulsar juegos en la nube
Facebook Inc anunció que se asoció con el fabricante francés de videojuegos Ubisoft Entertainment SA para reforzar su plataforma de juegos en la nube con títulos populares como Assassin’s Creed.
Facebook Gaming cuenta actualmente con más de 25 juegos, entre ellos Roller Coaster Tycoon Touch de Atari, y Lego Legacy Heroes Unboxed y Dragon Mania Legends de Gameloft.
Con la alianza con Ubisoft, Facebook dijo que sus usuarios tendrán acceso a títulos como Hungry Shark Evolution, Hungry Dragon y la exitosa franquicia Assassin’s Creed.
La compañía, que tiene su sede en San Francisco, también dijo que sus juegos en la nube ya están disponibles para más del 98% de la población en Estados Unidos, y añadió que el despliegue ha comenzado en Canadá y México, y llegará a Europa Occidental y Central a principios del próximo año.
En octubre, Facebook había lanzado una función de juego gratuita en la nube para su plataforma de redes sociales, que permitía a los usuarios transmitir y jugar juegos sin descargarlos.

Fondos soberanos de Oriente Medio detrás de Paramount para adquirir Warner Bros
Paramount le compite a Netflix y hace una oferta hostil por Warner Bros
Google y Amazon lanzan un servicio multicloud para una conectividad más rápida
Cofundador de Google, Sergey Brinse convierte en la tercera persona más rica del mundo
TikTok anunció que nombró a Ziad Ojakli, exjefe de asuntos gubernamentales de Boeing, como jefe de políticas públicas de USA
Conoce Zoox, la unidad de robotaxi de Amazon, ya opera en San Francisco