Fabiola Ramírez le da a México la primera medalla de Bronce en los Juegos Paralímpicos de Tokio
Fabiola Ramírez fue la encargada de darle a México la primera medalla en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, y lo hizo en natación de 100 metros dorso
México ya sumó su primera medalla en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Durante la madrugada de este miércoles, Fabiola Ramírez se colgó la presea de bronce en natación; mientras que en tenis de mesa participaron tres paratletas, que disputaron cuatro partidos, pero solo ganaron un cotejos, pero aún tienen opción de clasificar de la fase de grupos.
CAYÓ LA PRIMERA MEDALLA PARA MÉXICO EN NATACIÓN
Fabiola Ramírez fue la encargada de darle la primera presea para la delegación mexicana en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. La nadadora obtuvo la medalla de bronce en los 100 metros dorso, clasificación S2 con tiempo de 2:36.54, por detrás de la singapurense Yip Pin Xiu, con 2:16.61, y la japonesa Miyuki Yamada, con 2:26.18.
AVANZÓ LUIS ARMANDO ANDRADE A LA FINAL DE 100 METROS LIBRES
En natación participaron otros cuatro paratletas mexicanos. Sin embargo, solo Luis Armando Andrade, en 100 metros libres, clasificación S8, logró clasificar a la final de su rama, pero quedó en la última posición con tiempo de 1:01.23.
Los tres restantes se quedaron en la ronda de clasificación. Stefanny Rubí quedó en el séptimo peldaño en los 50 metros libres S10. Gustavo Sánchez, en los 50 metros dorso SB3, y Christopher Tronco, en los 100 metros dorso S2, quedaron en el quinto lugar en sus respectivas pruebas, por lo que no lograron llegar a la final.

Sergio ‘Checo’ Pérez y Valtteri Bottas serán los pilotos de Cadillac para 2026
La inauguración del Mundial de futbol, ya no será en México, Trump anuncia que será en Washington DC
Lionel Messi, el mejor futbolista de todos los tiempos, Según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol de la FIFA (IFFHS)
Verstappen se lleva el Gran Premio de Emilia-Romaña
La empresa Under Armour prevé elevar precios en USA para enfrentar alza de aranceles
Barcelona nuevamente gana y golea al Real Madrid, el Clásico y y esta a un triunfo del título de LaLiga