“CEO de Facebook Mark Zuckerberg solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero”: Donald Trump; tenemos el video
El expresidente de EE.UU., Donald Trump, habló sin tapujos sobre la naturaleza de su relación con el director ejecutivo y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, mientras discutía sobre su suspensión permanente de las redes sociales en una entrevista en Fox News este jueves.
“Solía venir a la Casa Blanca a besarme el trasero”, afirmó Trump sobre el empresario estadounidense.
“Qué bien, el jefe de Facebook va a venir con su encantadora esposa, van a venir a cenar conmigo en la Casa Blanca. Y luego ves lo que me hicieron a mí y a los republicanos, y es bastante loco, pero así va el mundo”, agregó el expresidente.
El multimillonario republicano se refería a su bloqueo en Twitter y Facebook, tras ser acusado de haber alentado la invasión del Capitolio por una multitud de sus partidarios durante la ceremonia de certificación de la victoria de su rival Joe Biden el 6 de enero.
Esta prohibición fue criticada por los conservadores, que consideran que las redes sociales atacan así la libertad de expresión, y llevó a Donald Trump a presentar una denuncia contra estos gigantes de las redes sociales.

Comité del premio Nobel urge a Nicolás Maduro a dimitir; ‘es la voluntad del pueblo de Venezuela’
Donald Trump amaga con nuevos aranceles a México si no se cumple tratado de aguas
Trump insistió en la posibilidad de hablar con Maduro, “para salvar muchas vidas”, con Maduro “por las buenas” o por las “malas” también
Embajada de los USA en México cambia de sede y estos serán algunos servicios con los que iniciarán
Donald Trump no descarta un ataque contra cárteles mexicanos: ‘No estoy contento con México’
Consigue el Senado de los USA, la mayoría de los votos necesarios para proceder a reabrir el gobierno, tras 40 días cerrado