Tesla llamó a revisión a más de 475,000 de sus autos eléctricos Model 3 y Model S, por problemas de seguridad
Tesla Inc está llamando a revisión a más de 475,000 de sus autos eléctricos Model 3 y Model S para solucionar problemas que aumentan el riesgo de sufrir un accidente, informó el regulador de seguridad vial de Estados Unidos.
El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos está llamando a revisión a 356,309 vehículos Model 3 de 2017 a 2020 para solucionar problemas con la cámara de visión trasera y a 119,009 vehículos Model S por problemas con el capó delantero.
“La falta de disponibilidad del dispositivo de la cámara del retrovisor puede afectar a la visión trasera del conductor y aumentar el riesgo de una colisión”, dijo la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés).
Tesla no tiene conocimiento de ningún accidente, lesión o muerte relacionados con los problemas en los Model 3 y Model S, dijo la NHTSA.
Las acciones de Tesla bajaban un 1.1% en las operaciones previas a la apertura de los mercados el jueves.

Partido de Milei, Libertad Avanza (LLA), de Argentina gana en elecciones legislativas
Auditoria Superior de la Federación señala a gobiernos de Rutilio y Rocio Nahle como los de mayores desvíos
El Huracán Melissa sube a categoría 5 y pone en alerta a Jamaica
La app Uber podrá operar en aeropuertos de México; jueza concede suspensión definitiva
Donald Trump indulta al multimillonario fundador de Binance Changpeng Zhaoque su aliado en el mundo de las criptomonedas
Te damos el calendario de pagos y monto para damnificados por inundaciones en México