El Four Seasons hotel es perfecto para vivir la Semana Santa en Madrid
La Semana Santa es una de las temporadas más emblemáticas en Madrid por las procesiones religiosas que tienen lugar en sus calles, eventos culturales y arraigadas tradiciones culinarias. Y si hay un punto que permite explorar el corazón de la capital española y vivir estas fechas de una manera excepcional es —sin duda— Four Seasons Hotel Madrid.
La propiedad ha alistado una serie de experiencias para que los visitantes, en especial aquellos que viajan en familia, pasen momentos gratos y exploren las tradiciones del destino con los cinco sentidos, apoyándose en las sugerencias de un concierge experto.
En el restaurante Dani Brasserie, ubicado en lo más alto de Four Seasons Hotel Madrid, por ejemplo, tendrán la posibilidad de disfrutar de un postre típico de Semana Santa: la torrija en su versión más original, hecha de castaña, chocolate y trufa.
El chef español que ha conquistado tres estrellas Michelin, Dani García, lidera este dinámico y vibrante restaurante que revela los sabores genuinos de la cocina mediterránea, con matices de sofisticación, entre las asombrosas vistas panorámicas que ofrece el rooftop.
Por otro lado, entre el 18 y el 31 de marzo, en la vitrina de El Patio habrá huevos de Pascua disponibles para llevar o disfrutar en este espacio situado en el imponente lobby del hotel. La oportunidad es perfecta para probar los platillos clásicos, tartas caseras, café recién molido, tés o vermuts que ahí se sirven.
A través del programa Kids for all Seasons, los pequeños viajeros podrán ser parte del evento especial de Pascua que se llevará a cabo el 31 de marzo y participar en diversas actividades que se realizarán al interior del hotel, como búsqueda de huevos de Pascua, juegos didácticos y otras sorpresas, además de disfrutar de un delicioso menú especial.

Embajada de los USA en México cambia de sede y estos serán algunos servicios con los que iniciarán
Conoce Zoox, la unidad de robotaxi de Amazon, ya opera en San Francisco
El Bitcoin cae por debajo de los 90,000 dólares
Donald Trump no descarta un ataque contra cárteles mexicanos: ‘No estoy contento con México’
La marcha de la Generación Z se manifiesta contra Sheinbaum y contra la violencia
Gobierno Federal, destinará 60 mil mdp a pacificar Michoacán