El empresario Arturo Castagné Couturier denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR), a la candidata de Morena al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle, como presunta responsable de enriquecimiento ilícito al adquirir propiedades con un valor cercano a los cien millones de pesos, cuando su sueldo como servidor público apenas rebasaba los 100 mil pesos
                El empresario Arturo Castagné Couturier denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR), a la candidata de Morena al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García, como presunta responsable de enriquecimiento ilícito al adquirir propiedades con un valor cercano a los cien millones de pesos.
Castagné Couturier, presidente de la Fundación Produce de Veracruz A.C., presentó la denuncia en la sede de la FGR en la Ciudad de México y señaló que la semana próxima dará a conocer otra propiedad que Nahle García habría adquirido en Estados Unidos.
Durante una breve entrevista al salir de las instalaciones de la FGR, el empresario indicó que su denuncia va acompañada de múltiples pruebas que acreditarían la supuesta comisión de enriquecimiento ilícito, y que además de presentarse como denunciante, el escrito entregado lleva la firma de 12 mil ciudadanos.
Puntualizó que esta denuncia no tiene nada que ver con presunta cercanía con la familia Yunes, y en apoyo del candidato de la alianza integrada por el PRI, PAN y PRD, a la gubernatura veracruzana, José Francisco Yunes Zorrilla.

                        
                                    Perú rompe relaciones diplomáticas con México                                
                                    El costo del espectro radioeléctrico en México está 7% por debajo del promedio mundial: Comisión Reguladora de Telecomunicaciones                                
                                    El Sector privado reduce a 0.50% el pronóstico de crecimiento de PIB de México para 2025                                
                                    Partido de Milei, Libertad Avanza (LLA), de Argentina gana en elecciones legislativas                                
                                    Auditoria Superior de la Federación señala a gobiernos de Rutilio y Rocio Nahle como los de mayores desvíos                                
                                    El Huracán Melissa sube a categoría 5 y pone en alerta a Jamaica