“Puedes presentar tu queja ante el Defensor de Audiencias por escrito y mediante el correo electrónico: defensor@audiorama.mx la cual debe contener los siguientes elementos de información:
La Queja deberá presentarse dentro de los 7 (siete) días siguientes a aquel en que se emitió el contenido, programa o publicidad, materia de la queja.
La Queja deberá contener, al menos los requisitos previstos en el artículo 255 de la Ley y la siguiente información:
1.-Nombre e Identificación oficial de la persona radioescucha;
2.-Dirección de correo electrónico para recibir notificaciones
3.-Los datos que permitan identificar el contenido, programa o publicidad que se estima transgreden sus derechos como Audiencia o el Código de Ética de la Concesionaria de Radio.
4.-Los motivos y, en su caso, la evidencia por los que considera que fueron vulnerados sus derechos.
Para seguir el Proceso puede revisar el apartado “Procedimiento de Queja” en el “Código de Ética.”

