Miembros del PVEM en Toluca se suman a la campaña ganadora de Melissa Vargas
El fin de semana, más de 600 simpatizantes del Partido Verde se unieron a la campaña de Melissa Estefanía Vargas Camacho, candidata a la presidencia municipal de Toluca por la coalición PRI-PAN-PRD.
La candidata agradeció el apoyo y prometió una Toluca de calidad, enfocada en atender las necesidades de todos.
Los líderes regionales destacaron su liderazgo y compromiso. Vargas Camacho se comprometió a mejorar la seguridad, prometiendo vigilancia desde las 5:00 de la mañana.
Además, continuó con sus recorridos en diferentes delegaciones, prometiendo abastecimiento equitativo de agua, una policía municipal eficiente y alumbrado público para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Partido de Milei, Libertad Avanza (LLA), de Argentina gana en elecciones legislativas
Auditoria Superior de la Federación señala a gobiernos de Rutilio y Rocio Nahle como los de mayores desvíos
El Huracán Melissa sube a categoría 5 y pone en alerta a Jamaica
La app Uber podrá operar en aeropuertos de México; jueza concede suspensión definitiva
Donald Trump indulta al multimillonario fundador de Binance Changpeng Zhaoque su aliado en el mundo de las criptomonedas
Te damos el calendario de pagos y monto para damnificados por inundaciones en México