Disney y Warner Bros ofrecerán servicio de streaming conjunto, el cual incluirá contenido de CNN, Marvel y DC
Disney y Warner Bros. Discovery anunciaron este miércoles que estrenarán un paquete con Disney+, Hulu y Max este verano, lo que marca el más reciente cambio en el streaming hacia la combinación de las mejores marcas.
El servicio ofrecerá planes con y sin publicidad, aunque no está claro cuánto costará cada uno a los consumidores.
No se ha dado una fecha de lanzamiento exacta para el paquete, que incluirá contenido de marcas como ABC, CNN, Marvel, DC, Food Network, Searchlight y más.
El paquete actual de Disney, que incluye Disney+, Hulu y ESPN+, cuesta 14.99 dólares al mes con anuncios y 24.99 dólares mensuales sin anuncios, lo que sugiere que la opción recientemente anunciada que incluye Max podría tener un precio más alto.
Disney dijo en un comunicado que se compartirán más detalles sobre el paquete en los próximos meses.
La compañía informó una ganancia operativa trimestral de 47 millones de dólares por sus plataformas de streaming Hulu y Disney+ en su informe financiero del martes, mientras que Warner Bros obtuvo una ganancia de 103 millones de dólares en 2023 a través de su división directa al consumidor, que incluye el servicio de streaming Max, según su informe de resultados.
El CEO de Disney, Bob Iger, señaló el martes durante una conferencia telefónica sobre resultados que la firma espera que el streaming sea un “motor de crecimiento”.

Conoce todo sobre la Influenza H3N2, que esta azotando Europa y los USA
Comité del premio Nobel urge a Nicolás Maduro a dimitir; ‘es la voluntad del pueblo de Venezuela’
¡Por Fín!, Javier “Chicharito” Hernández está fuera de las Chivas
Fondos soberanos de Oriente Medio detrás de Paramount para adquirir Warner Bros
Paramount le compite a Netflix y hace una oferta hostil por Warner Bros
Donald Trump amaga con nuevos aranceles a México si no se cumple tratado de aguas