Como Alcaldesa de Toluca Melissa Vargas renovará los centros de salud municipales, garantizando así servicios esenciales para niñas, niños y adultos mayores
Durante su gestión como alcaldesa de Toluca, Melissa Vargas renovará los centros de salud municipales en la capital del Estado de México, garantizando así servicios esenciales para niñas, niños y adultos mayores.
Durante una reunión con cientos de simpatizantes del PAN en San Pablo Autopan, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México señaló la importancia de los programas sociales y abogó por su complementación a nivel municipal para beneficiar a quienes más lo necesitan.
En este sentido, Melissa Vargas se comprometió a revitalizar los comités vecinales, permitiendo que los residentes de cada delegación participen en la definición de las prioridades junto con el Ayuntamiento.
Adicionalmente, anunció la implementación de sistemas de vigilancia comunitaria para restaurar la seguridad en la zona norte de la capital mexiquense, garantizando un entorno pacífico para todos los ciudadanos.
Los miembros activos del PAN reiteraron su respaldo y compromiso desde San Pablo Autopan para impulsar el proyecto de convertir al municipio en una Toluca de primera categoría.

Se registran 2 microsismos en Naucalpan
Google y Amazon lanzan un servicio multicloud para una conectividad más rápida
Trump insistió en la posibilidad de hablar con Maduro, “para salvar muchas vidas”, con Maduro “por las buenas” o por las “malas” también
Cofundador de Google, Sergey Brinse convierte en la tercera persona más rica del mundo
TikTok anunció que nombró a Ziad Ojakli, exjefe de asuntos gubernamentales de Boeing, como jefe de políticas públicas de USA
Repunta inflación en México en la primera quincena de noviembre, se ubicó en 3.61%