Atención CONAGUA emite alerta de tornados en estos estados
Las autoridades del SMN prevén que ocurrirán vientos, de fuertes a muy fuertes, con posible formación de tornados en distintas entidades del país durante el fin de semana. Tales como:
- Vientos con rachas de 50 a 70 km/h y la posible formación de tornados en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Guanajuato.
- Vientos con rachas de 40 a 60 km/h y con posible formación de tornados en Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla
Incluso la probabilidad de tornados se podría mantener activa para el día lunes 27 de mayo, específicamente en las zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Durante años anteriores, México ya ha registrado la presencia de tornados y estos han ocasionado daños severos, específicamente en la región norte. Uno de estos tornados ocurrió en abril de 2007 en Piedras Negras, Coahuila, situación que provocó la muerte de tres personas y causó daños severos en distintas colonias de la zona.alerta de tornado

Conoce todo sobre la Influenza H3N2, que esta azotando Europa y los USA
Comité del premio Nobel urge a Nicolás Maduro a dimitir; ‘es la voluntad del pueblo de Venezuela’
¡Por Fín!, Javier “Chicharito” Hernández está fuera de las Chivas
Fondos soberanos de Oriente Medio detrás de Paramount para adquirir Warner Bros
Paramount le compite a Netflix y hace una oferta hostil por Warner Bros
Donald Trump amaga con nuevos aranceles a México si no se cumple tratado de aguas