Sufre accidente equipo de la presidenta electa Claudia Sheinbaum, al parecer hay un fallecido
El equipo de Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, sufrió un aparatoso accidente la mañana de este viernes 14 de junio cuando la avanzada viajaba por una carretera de Monclova, Coahuila.
El percance ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas al parecer por una falla mecánica de la unidad en la que viajaba parte del equipo de Sheinbaum en la carretera México-Piedras Negras, a la altura del entronque con el libramiento Carlos Salinas, al norte de Monclova.
Producto del percance una persona murió y varias resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su atención médica. La virtual presidenta electa, quien viajaba en otro vehículo, se acercó para tratar de auxiliar a su equipo luego del percance.

Conoce todo sobre la Influenza H3N2, que esta azotando Europa y los USA
Comité del premio Nobel urge a Nicolás Maduro a dimitir; ‘es la voluntad del pueblo de Venezuela’
¡Por Fín!, Javier “Chicharito” Hernández está fuera de las Chivas
Fondos soberanos de Oriente Medio detrás de Paramount para adquirir Warner Bros
Paramount le compite a Netflix y hace una oferta hostil por Warner Bros
Donald Trump amaga con nuevos aranceles a México si no se cumple tratado de aguas