Xóchitl Gálvez promete en Puebla poner fin al huachicol
La candidata del PAN, PRI y PRD a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, prometió terminar con el robo de combustible.
“Con fuerza, con corazón, con inteligencia, con estrategia, con recursos para apoyar al próximo gobernador, le vamos a poner un fin al huachicol. Puebla ocupa el primer lugar a nivel nacional en huachicol ¡Ya basta!”, arengó frente militantes y simpatizantes de los partidos políticos que la postulan.
La mujer asistió al arranque de campaña de Eduardo Rivera, candidato de la oposición a la gubernatura de Puebla.
Desde la capital poblana, ofreció sacar a la gente de la pobreza.
“Nuestro compromiso es con las personas que menos tienen. Claro que yo estoy de acuerdo que primero los pobres, estoy de acuerdo; pero en salir de la pobreza.
“Quiero que los pobres dejen de ser pobres y que la clase media se fortalezca, que nadie de la clase media se vuelva pobre, ese es el compromiso y por eso quiero gobernar”, afirmó.

Conoce todo sobre la Influenza H3N2, que esta azotando Europa y los USA
Comité del premio Nobel urge a Nicolás Maduro a dimitir; ‘es la voluntad del pueblo de Venezuela’
¡Por Fín!, Javier “Chicharito” Hernández está fuera de las Chivas
Fondos soberanos de Oriente Medio detrás de Paramount para adquirir Warner Bros
Paramount le compite a Netflix y hace una oferta hostil por Warner Bros
Donald Trump amaga con nuevos aranceles a México si no se cumple tratado de aguas