Elon Musk llamó ‘abominación repugnante’ al proyecto de la ley fiscal de Trump
El presidente estadounidense, Donald Trump, se mostró este jueves decepcionado por las críticas que el magnate Elon Musk lanzó a su plan fiscal y apuntó que aunque ambos habían mantenido una buena relación, no sabe si volverá a ser el caso.
“Elon y yo teníamos una gran relación. No sé si seguirá así. Me sorprendió. (…) Estoy muy decepcionado porque Elon sabía los pormenores del proyecto de ley mejor que nadie”, dijo el líder republicano ante la prensa junto al canciller alemán, Friedrich Merz, en el Despacho Oval.
Musk llamó esta semana “abominación repugnante” al proyecto de ley fiscal y presupuestario impulsado por Trump y criticó a los republicanos que ya lo votaron en la Cámara Baja, acusándoles de haber cometido un “error”.
En una segunda publicación en X, el que hasta finales de mayo había estado al frente del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) advirtió que dicho plan “incrementará masivamente el déficit ya gigante del presupuesto a 2.5 billones de dólares (!!!) y cargará a los ciudadanos de EU con una deuda devastadoramente insostenible”.

Conoce todo sobre la Influenza H3N2, que esta azotando Europa y los USA
Comité del premio Nobel urge a Nicolás Maduro a dimitir; ‘es la voluntad del pueblo de Venezuela’
¡Por Fín!, Javier “Chicharito” Hernández está fuera de las Chivas
Fondos soberanos de Oriente Medio detrás de Paramount para adquirir Warner Bros
Paramount le compite a Netflix y hace una oferta hostil por Warner Bros
Donald Trump amaga con nuevos aranceles a México si no se cumple tratado de aguas