Tri alcanza acuerdo con televisoras; juegos se transmitirán en TV abierta

La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) confirmó que la Selección Nacional mantendrá su esencia de alcance masivo y gratuito, pues serán transmitidos en televisión abierta los juegos amistosos y eliminatorios de México al llegar a un acuerdo con TV Azteca, Televisa y Claro Sports para el mercado mexicano y con TUDN para Estados Unidos.

La decisión busca maximizar la visibilidad del equipo en un periodo crítico en el que la captación de patrocinadores y la presencia de marca dependen directamente de los niveles de audiencia en televisión tradicional.

Este acuerdo asegura una cobertura multiplataforma y una victoria para el espectador, así como una estabilidad financiera robusta para la Femexfut. Al diversificar los canales de difusión pero mantener la base en la televisión abierta, se asegura un flujo de ingresos constante que permitirá mejorar la infraestructura de las selecciones nacionales y los procesos de formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *