Sansa, la perrita Beagle de Bad Bunny se volvió viral en las redes sociales, luego que protagonizó una sesión fotográfica de la revista Vogue. El cantante puertorriqueño y Sansa fueron portada de la edición digital este 18 de agosto, tras aparecer cenando juntos en restaurante de alta gama, en el especial que se titula “Dogue”.
Así, protagonizaron la sesión dedicada a los perros y sus dueños. La beagle de cuatro años, cuyo nombre está inspirado en Game of Thrones, apareció junto al cantante en un trattoria italiano, en una alusión inspirada en la película “La dama y el vagabundo”.
El artista boricua aparece disfrutando de un plato de espaguetis con su beagle al estilo de la película de 1955, concepto que él mismo ideó y que fue capturado por el fotógrafo, Eric Rojas.

