Conoce el Impacto de las Fake News en la Reputación de las Organizaciones por AB Estudio
                AB Estudio Comunicación presenta la segunda edición del estudio: Impacto de Fake News en la Reputación de las Organizaciones en el que participaron las empresas más importantes del país. El estudio muestra un panorama actual sobre el comportamiento de los usuarios ante este fenómeno, así como el impacto que tiene en la industria de medios. El estudio es presentado por, Jorge Cervantes Consultor, de AB Estudio Comunicación, en donde nos revela que uno de los hallazgos más importantes del estudio revela que en 2019 un 70 por ciento consideraba que podía distinguir una noticia considerada como Fake News, sin embargo este año solo el 50 por ciento considera que podría distinguir una noticia con estas características.
Otros de los datos importantes que relevo el estudio fueron los siguientes:
Sólo 36% consulta si la información es confiable
El daño que una Fake News puede ocasionar a una empresa en daño económicas es del 30%.
Entre las redes sociales que generan poco credibilidad son Facebook con un 71.3%, YouTube con 47.7% y Whatsapp con un 77.7%
Estos datos y más arrojan el estudio,para conocer un poco más del Estudio te invitamos a escuchar el Webinar: Impacto de Fake News en la Reputación de las Organizaciones por AB Estudio de Comunicación.

                        
                                    El costo del espectro radioeléctrico en México está 7% por debajo del promedio mundial: Comisión Reguladora de Telecomunicaciones                                
                                    La app Uber podrá operar en aeropuertos de México; jueza concede suspensión definitiva                                
                                    Donald Trump indulta al multimillonario fundador de Binance Changpeng Zhaoque su aliado en el mundo de las criptomonedas                                
                                    Caída de Amazon Web Services (AWS), afecta de gigantes como Netflix, Fornite y Microsoft                                
                                    Nestlé recortará 16,000 empleos                                
                                    Anuncia Spotify que aumentará precios por nuevas funciones