El expresidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha sido diagnosticado con una forma agresiva de cáncer de próstata que ya se ha extendido a sus... Leer Nota
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Nissan está considerando planes para cerrar dos plantas de ensamblaje de automóviles en Japón y fábricas en el extranjero, incluso en México, dijeron fuentes el... Leer Nota
Messi encabeza el ranking, seguido por Pelé y Diego Maradona. Cristiano Ronaldo, a pesar de ser el máximo goleador de la historia, quedó fuera del podio.... Leer Nota
Después de dos banderas amarillas que marcaron el ritmo de la carrera, Max Verstappen, piloto de Red Bull, conquistó el Gran Premio de Emilia-Romaña con una actuación impecable que... Leer Nota
El presidente Donald Trump lanzó ataques contra un par de músicos multimillonarios, Taylor Swift y Bruce Springsteen, en una serie de publicaciones en Truth Social... Leer Nota
Dos muertos y veintitrés personas resultaron heridas, dos permanecen en gravedad, fue el saldo del aparatoso accidente del buque escuela mexicano Cuauhtémoc con el puente... Leer Nota
Moody’s Ratings rebajó la calificación de EU de Aaa a Aa1 debido al aumento de la deuda pública, una decisión histórica que pone en duda... Leer Nota
El Trolebús Chalco-Santa Martha, el cual permitirá una reducción en el recorrido de los usuarios del Edomex y CDMX, está a nada de inaugurarse, por eso te... Leer Nota
La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) reitera a la ciudadanía que está abierta y en total disposición para atender cualquier queja o inconformidad ante la gestión de trámites de control vehicular de autotransporte federal.
Asimismo, exhorta al público usuario a seguir los canales institucionales correspondientes para su atención y seguimiento oportuno, ante la Dirección General de Autotransporte Federal, que es la instancia encargada.
Cabe señalar que la DGAF realiza 68 diferentes tipos de trámites y en el presente año se han atendido 26 mil 218 solicitudes, cuyos tiempos promedio de atención varían de uno a 30 días, dependiendo de la naturaleza del trámite.
En apego a la normatividad vigente para mejorar la atención se han implementado diferentes acciones destacando el proceso de simplificación y digitalización, el seguimiento sistematizado de todo el proceso para transparentar la gestión, de tal manera que el permisionario puede consultar en tiempo real el estatus de su petición.... Leer Nota