‘Nuestros inversionistas están preocupados por reforma judicial’: Gobierno de Canadá
El Gobierno de Canadá aseguró este miércoles 28 de agosto que no tiene intención de inmiscuirse en la política interna de México tras la “pausa” de relaciones anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Sin embargo, remarcó que los inversionistas canadienses han expresado su preocupación por las reformas constitucionales propuestas por el presidente López Obrador, que incluyen la elección por voto popular de jueces y ministros y la desaparición de siete organismos autónomos.
Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá aseguró este miércoles a EFE que Ottawa “totalmente respeta la soberanía mexicana y no tiene intención de intervenir en los asuntos internos de México”.
La administración de Justin Trudeau también aseguró que “los inversores canadienses en México han expresado su preocupación por las reformas constitucionales propuestas que podrían impactar la confianza de la que dependen para avanzar el comercio e inversiones con México”.

Embajada de los USA en México cambia de sede y estos serán algunos servicios con los que iniciarán
Conoce Zoox, la unidad de robotaxi de Amazon, ya opera en San Francisco
El Bitcoin cae por debajo de los 90,000 dólares
Donald Trump no descarta un ataque contra cárteles mexicanos: ‘No estoy contento con México’
La marcha de la Generación Z se manifiesta contra Sheinbaum y contra la violencia
Gobierno Federal, destinará 60 mil mdp a pacificar Michoacán