Claudia Sheinbaum dice que la llamada que tuvo con Trump fue ‘muy cordial’
La presidenta Claudia Sheinbaum informó que la llamada telefónica que tuvo con el presidente electo Donald Trump esta mañana fue muy cordial.
La mandataria agregó que ambos hablaron sobre la buena relación que habrá entre México y Estados Unidos, sin dar más detalles, en un posteo en sus redes sociales.
“Tuvimos una llamada muy cordial con el presidente electo Donald Trump en la que hablamos de la buena relación que habrá entre México y Estados Unidos”, posteó.

La marcha de la Generación Z se manifiesta contra Sheinbaum y contra la violencia
Gobierno Federal, destinará 60 mil mdp a pacificar Michoacán
7 de cada 10 mexicanos tienen la bacteria “helicobacter pylori”, vinculada al cáncer gástrico
Consigue el Senado de los USA, la mayoría de los votos necesarios para proceder a reabrir el gobierno, tras 40 días cerrado
Perú rompe relaciones diplomáticas con México
El costo del espectro radioeléctrico en México está 7% por debajo del promedio mundial: Comisión Reguladora de Telecomunicaciones