KALIMBA, confienza en exclusiva su deseo de suicidio y su depresión crónica. FABIAN LAVALLE LA TIJERA INFORME 24 NACIONAL

En entrevista presencial en exclusiva Kalimba confesó a Fabian Lavalle en Romántica 13-80 y para la cadena nacional de Radiorama/Audiorama de Informe 24-La Tijera, que vive y afronta una depresión crónica que incluso, le llevaron a pensamientos de suicidio.

El cantante multipremiado y por ahora intérprete de Jesucristo Super Estrella, a pregunta expresa, dentro de La Tijera narró para los radioesuchas de todo el país como afrontó una depresión profunda que lo llevó a mediados de 2020 a pensar en el suicidio, y cómo, pese al amor que siente por sus hijos, esta afección mental lo privó incluso, de verse con sentimientos de seguir viviendo.

Kalimaba, ha reconocido ante los micrófonos de Romántica 13-80 que llegó un punto en que se planteó: -“no vale la pena seguir aquí”, y cómo, al fin, logró sentarse frente a un psicólogo y más tarde, al tratamiento psiquiatrico que lo llevó a salir de una depresión, que revasó al estelar interprete y actor, aún más allá de sus éxitos artísiticos y la manera como ha ido recuperando en los ultimos cuatro años, su deseo de vivir y de disfrutar a sus hijos, a su tarea creativa, lo mismo que de un día soleado.

Periodista Claudia Segura Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *