El Ministerio de Salud de Francia detectó un primer caso positivo del virus del Ébola. Se trata de un médico humanitario que regresaba de una misión en la República Democrática del Congo. El paciente fue atendido de inmediato a su llegada a territorio francés y trasladado a un centro hospitalario especializado en enfermedades infecciosas de alta transmisibilidad.
Los primeros reportes indican que el médico se encuentra estable. Ante esta situación se abrió una investigación epidemiológica para identificar a las personas que pudieron haber tenido contacto con esta persona.

